Bodas 2020 y 2021 en Sevilla  y Huelva 

Si sois de las parejas que os vais a dar el “Sí, QUIERO” en el próximo año, estáis de enhorabuena y en el sitio correcto para la elección de catering para boda 2020 en Sevilla, Huelva y el Algarve portugués. Catering Los Mellizos abre su agenda de contrataciones para bodas 2020 en Sevilla, Huelva y Algarve portugués.

 

Un buen servicio de catering para vuestra boda 2020 unido a la mejor atención de nuestros profesionales, innovación gastronómica y la personalización de cada boda hasta el más mínimo detalle a vuestro gusto para que vuestro día, sea único y perfecto.

 

La temporada de bodas 2020 trae menús para todos los gustos y elecciones. Presentamos menús para boda 2020 desde 35€ por persona que incluye todo lo de necesario desde que vuestros invitados se sientan a la mesa hasta que se sirve el postre.

 

También tenemos preparados nuevos servicios que podéis añadir a vuestro banquete de boda 2020, para que este sea más que perfecto y sorprendáis a todos vuestros invitados. Un pequeño cóctel de recepción con copa de bienvenida, aperitivos o la barra libre y recena posterior harán que solo os preocupéis de pasarlo bien y disfrutar de vuestros invitados en vuestra boda 2020.

 

¡No esperéis más y solicitarnos más información rellenando el formulario!

O si lo prefieres podéis llamarnos al 603 787 308 o escribir a info@grupolosmellizos.com

 

Menús boda 2020 en Sevilla, Huelva y Portugal.

Galería de imágenes

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si deseas más información para celebrar tu Boda 2020 con Catering Los Mellizos, rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Los Mellizos 2018.